Deficif de atención e hiperactividad -ADHD-
El desorden de la atención deficit/hyperactivity (ADHD) es una diagnosis que se apena para que cualquier padre oiga. Es bien sabido que los niños con ADHD están en una desventaja en escuela y que ADHD puede tener efectos a largo plazo. Además, un número de productos farmacéuticos de gran alcance se han utilizado para tratar la condición.
Afortunadamente, más nuevos resultados en la nutrición y la salud, y más nuevas generaciones de los productos farmacéuticos, se han desarrollado que pueden ayudar a niños con ADHD a ganar control sobre sus vidas. La fundación de la extensión de la vida ha conducido un examen extenso de la literatura científica para destapar los acercamientos más seguros y mejores para las familias afectadas por esta condición cada vez más común.
Se define ADHD mientras que una carencia persistente de la atención a las tareas (déficit de la atención) y/o una carencia de la capacidad de controlar impulsos y un aumento en la actividad física (hiperactividad) que no es típica de otras en una etapa similar del desarrollo (institutos nacionales de la salud 2006). ADHD es el más frecuente de niños y de adolescencias, aunque puede ocurrir en adultos. ADHD ocurre en 3 a 6 por ciento de todos los niños en los Estados Unidos, con las tarifas de hasta 15 por ciento en algunas áreas (Kasper DL et el al 2005).
Según la cuarta edición del manual de diagnóstico y estadístico psiquiátrico americano de la asociación de los desórdenes mentales (DSM-IV), ADHD ahora es el desorden del comportamiento lo más comúnmente posible diagnosticado de la niñez. Los muchachos con ADHD exceden en número a muchachas 3 a 1. Algunos niños pasan ADHD, pero 60 por ciento continúan teniendo síntomas (Biederman J et al 2000).
ADHD: Un Perfil Típico
El comportamiento de los niños que tienen ADHD típicamente se afecta en muchos ajustes tales como en el país y escuela o cuando él está con los amigos. La característica más prominente de ADHD es un patrón constante de niveles de desarrollo inadecuados de la atención, de la concentración, del distractibility, de la hiperactividad, y del impulsivity. Es importante observar que estos problemas deben ser inadecuados a un nivel de desarrollo de child’s ser considerado ADHD. Una preocupación entre médicos es overdiagnosis desenfrenado de ADHD, en parte porque la condición ha sido tan dura de definir.
Los niños que tienen déficit de la atención no pueden seguir siendo en-tarea por períodos del tiempo extendidos. Pueden aparecer olvidadiza, en parte porque su inhabilidad de atender a la información evita que la entiendan en el primer lugar. Tales niños pueden también tener cognoscitivo y la lengua retrasa. Los niños con hiperactividad pueden inquietar, tienen dificultad el enganchar a actividades reservadas, sean excesivamente habladores, y se parecen siempre estar en el ir. Los niños que tienen problemas del control del impulso pueden ser impacientes (por ejemplo, pueden blurt fuera de una respuesta antes de que se haya acabado la pregunta). Pueden tener dificultad el esperar de su vuelta y se perciben a menudo para imponer en otras. Todas estas manifestaciones pueden causar dificultades en los ajustes académicos y sociales (Warner-Rogers J et el al 2000).
Es común para los niños con ADHD que se diagnosticará como teniendo desórdenes que aprenden porque se realizan a menudo mal en las pruebas que requieren la tratamiento de la información y concentración (Hartman CA et el al 2004; Weiler MD et al 2000). Hay también evidencia que los adultos con ADHD es más probable tener una variedad de comportamientos adictivos, entre ellos alcoholismo (Ponce AG et el al 2000), fumando (Levin ED et el al 2001), y uso de la cocaína (Bandstra ES et el al 2001).
¿Qué Causa ADHD?
Aunque las causas exactas de ADHD son desconocidas, es causada muy probablemente por una interacción de genético, ambiental, y los factores alimenticios, con un foco fuerte en la interacción de los genes múltiples (cargamento genético) esos junto causan ADHD.
Hay una cierta evidencia que la gente con ADHD no produce cantidades adecuadas de ciertos neurotransmisores, entre ellos dopamina, norepinephrine, y serotonin. Algunos expertos teorizan que tales deficiencias conducen a los comportamientos uno mismo-estimulantes que pueden aumentar los niveles del cerebro de estos productos químicos (Comings DE et del al 2000; Em et al 2000 de Mitsis; Sunohara GA et al 2000).
Puede también haber algunas anormalidades estructurales y funcionales en el cerebro sí mismo en los niños que tienen ADHD (SR 2002 de Pliszka; Mercugliano M 1999). La evidencia sugiere que pueda haber pocas conexiones entre las células del nervio. Esto deterioraría más lejos la comunicación de los nervios impedida ya por los niveles disminuidos del neurotransmisor (Barkley R 1997). La evidencia de estudios funcionales en pacientes con ADHD demuestra flujo disminuido de la sangre a esas áreas del cerebro en el cual la función de “executive, ” incluyendo control del impulso, se basa (el magnesio et el al 2000 de Paule). Puede también haber un déficit en la cantidad de myelin (material aislador) producida por las células de cerebro en niños con ADHD (Overmeyer S et al 2001).
Diagnosticar ADHD
Establecer una diagnosis de ADHD es un desafío considerable, en gran parte debido a la carencia de confiable y del específico que prueban y los criterios firmes. ADHD se ha convertido en una condición del alto-perfil (puede dar lugar a él que es que overdiagnosed y debajo de diagnosticado), dependiendo de presiones de padres, los profesores, y otros. Aunque DSM-IV contiene criterios de diagnóstico, no son seguidos a menudo por los profesionales de salud. Debido a las implicaciones de por vida de una diagnosis de ADHD, la mayoría de los expertos recomiendan un acercamiento multidisciplinario del equipo a la diagnosis y al tratamiento. Tal acercamiento debe implicar médicos, expertos del comportamiento del niño, y a padres. Los expertos alimenticios pueden también ser miembros valiosos del equipo del tratamiento.
Los síntomas de la base de ADHD en niños se enumeran abajo. Esta lista fue adaptada de los centros para el control de enfermedad. Es importante observar que la diagnosis de ADHD no puede ser hecha a menos que el paciente haya experimentado estos síntomas de las maneras que están inhabilitando por un período de seis meses. La diagnosis de DSM-IV incluye:
I. A o B:
A. Seises o más de los síntomas siguientes de la inatención han estado presentes por por lo menos 6 meses a un punto que es quebrantador e inadecuado para el nivel de desarrollo:
- No da la atención cercana a los detalles ni incurre en a menudo equivocaciones descuidadas en schoolwork, trabajo, u otras actividades.
- Tiene a menudo apuro el guardar de la atención en tareas o actividades del juego.
- No se parece a menudo escuchar cuando está hablado a directamente.
- No sigue instrucciones y puede a menudo acabar el schoolwork, tareas, o deberes en el lugar de trabajo (no debido al comportamiento o a la falta del oppositional de entender instrucciones).
- Tiene a menudo actividades de organización del apuro.
- Evita, tiene aversión, o no desea a menudo hacer las cosas que toman muchos de esfuerzo mental por un período del tiempo largo (tal como schoolwork o preparación).
- Pierde a menudo las cosas necesitadas para las tareas y las actividades (tales como juguetes, asignaciones de la escuela, lápices, libros, o herramientas).
- A menudo se distrae fácilmente.
- Es a menudo olvidadizo en actividades diarias.
B. Seises o más de los síntomas siguientes de hyperactivity/impulsivity han estado presentes por por lo menos 6 meses a un grado que es quebrantador e inadecuado para el nivel de desarrollo:
Hiperactividad:
- A menudo intranquilidad con las manos o pies o retorcimientos en asiento.
- Se levanta a menudo de asiento cuando es restante en asiento espera.
- A menudo los funcionamientos alrededor o las subidas cuando y donde no está apropiado (los adolescentes o los adultos pueden sentirse muy agitados).
- Tiene a menudo apuro el jugar o el gozar de pasatiempos reservado.
- Está a menudo “on el go” o actúa a menudo como si “driven por un motor.”
- Habla a menudo excesivamente.
Impulsividad:
- Blurts a menudo fuera de respuestas antes de que se hayan acabado las preguntas.
- Tiene a menudo apuro el esperar de su vuelta.
- Interrumpe o impone a menudo en otros (tales como extremos en conversaciones o juegos).
II. Algunos síntomas que causan la debilitación estaban presentes antes de edad 7 años.
III. Una cierta debilitación de los síntomas está presente en dos o más ajustes (por ejemplo en escuela o trabajo y en el país).
IV. Debe haber evidencia clara de la debilitación significativa en social, escuela, o el funcionamiento del trabajo.
V. Los síntomas no suceden solamente durante el curso del desorden de desarrollo penetrante, de la esquizofrenia, o del otro desorden sicopático. Los síntomas no son mejores explicados por otro desorden mental (tal como un desorden del humor, un desorden de ansiedad, desorden dissociative, o desorden de la personalidad).
Tratamiento Médico Tradicional
Además de la gerencia del comportamiento, el tratamiento médico de ADHD incluye el estimulante y medicaciones nonstimulant.
Drogas del estimulante. Las drogas eficaces de la prescripción son sobre todo las drogas supuestas del estimulante. Estos agentes se saben para aumentar concentraciones del cerebro de una variedad de neurotransmisores del cerebro, lo más importantemente posible dopamina, y ejercen un efecto que calma sobre la gente que tiene ADHD. Puesto que la dopamina realza señalar entre las células del nervio que están implicadas en actividades tarea-especi’ficas y también disminuye “noise, ” o “nonsense que señala, ” las concentraciones crecientes de la dopamina se piensan para ayudar a individuos a permanecer enfocados y en-tarea.
A pesar de sus limitaciones, los estimulantes todavía se consideran tratamiento first-line para ADHD. Son eficaces en 70 a 80 por ciento de pacientes. Los estimulantes son altamente eficaces en aliviar síntomas de la base ADHD (tales como inatención, hiperactividad, o impulsivity). Las preparaciones originales del estimulante tenían períodos muy cortos de la acción que podrían dar lugar a subidas y a caídas dramáticas en niveles de la droga. Más nuevas preparaciones largo-que actuaban se han desarrollado para igualar fuera de estos oscilaciones.
Incluso con las más nuevas formulaciones, algunos efectos nocivos son inevitables. Los efectos a largo plazo, aunque son inusuales, pueden ocurrir. Hay una cierta evidencia, por ejemplo, que a largo plazo utilice de estimulantes, especialmente el methylphenidate (Ritalin®), puede causar retrasa en el crecimiento (Holtkamp K et el al 2002). Es comprensible que muchos padres son vacilantes dar a sus niños jóvenes esta medicación.
Mientras que son eficaz, las drogas del estimulante son miembros de la clase de la anfetamina, que los medios ellos pueden tener efectos nocivos significativos y llevan a cabo un cierto potencial para el abuso. Desafortunadamente, el methylphenidate ha ganado renombre como droga recreacional, especialmente entre adolescentes y estudiantes de universidad. Mientras que el methylphenidate actúa paradójico como droga que calma entre la gente diagnosticada con ADHD, actúa como estimulante entre la gente que no tiene ADHD. Los exámenes han indicado eso más de 90 por ciento de los estudiantes de universidad y de los adolescentes que abusan del methylphenidate identificado las drogas de la prescripción como su droga de la opción (el punto de ebullición blanco et el al 2006).
Drogas de Nonstimulant. Los efectos negativos de las drogas del estimulante han conducido a una búsqueda intensiva para alternativas mejores. Atomoxetine es la primera droga nonstimulant aprobada por la administración del alimento y de la droga de los E.E.U.U. (FDA) para el tratamiento de ADHD y el único agente aprobado por el FDA para el tratamiento de ADHD en adultos.
La terapia de Atomoxetine para ADHD controla síntomas y mantiene la remisión, y tiene eficacia comparable con el methylphenidate, un perfil favorable de seguridad, y noncontrolled el estado de la sustancia (Christman AK et el al 2004). Atomoxetine es seguro y tolerado bien (Kelsey DK et al 2004). Reduce con eficacia síntomas de ADHD y mejora el funcionamiento social en niños, adolescentes, y adultos escuela-envejecidos. Como con las medicaciones del estimulante, el atomoxetine se debe utilizar con la precaución en los pacientes que tienen hipertensión o un desorden cardiovascular (Christman AK et el al 2004).
Además de atomoxetine, otras drogas que aumentan las concentraciones del cerebro de la dopamina y/o el serotonin se han utilizado con grados que variaban de éxito. Entre éstos están el gabapentin el anticonvulsivo (Hamrin V et al 2001), el bupropion del antidepresivo dopamina-que realza (Daviss WB et el al 2001), el modafinil de la droga wakefulness-que promueve (sastre FB et al 2000), y el donepezil, un inhibidor del acetylcholinesterase que aumente niveles del cerebro del acetylcholine. Los estudios, sin embargo, han echado duda en la eficacia de los donepezil (Wilens TE et el al 2005).
Terapia Alimenticia
Según lo mencionado previamente, ADHD es causado muy probablemente por factores múltiples, incluyendo ediciones alimenticias. Los niños con ADHD pueden tener deficiencias nutrientes específicas que agraven su condición. Mientras que los investigadores aprenden más sobre la intersección entre la dieta y los desórdenes del comportamiento, el caso para la intervención alimenticia entre niños con ADHD llega a ser que obliga ma’s. En el futuro, es casi cierto que esta enfermedad multifactorial será tratada en los frentes múltiples, incluyendo con la intervención alimenticia (Harding kilolitro et el al 2003). Ya, muchos padres y médicos progresivos están dando vuelta a las opciones comprensivas del cuidado médico para luchar esta condición de la frustración.
Ácidos grasos esenciales. Un cuerpo cada vez mayor de la literatura científica está ayudando a padres y los doctores entienden mejor el acoplamiento entre los ácidos grasos y los desórdenes del comportamiento tales como ADHD. El cociente entre los ácidos grasos omega-3 y omega-6 (tales como ácido arachidonic) se parece especialmente importante. El ácido de Eicosapentaenoic (EPA) y el ácido docosahexaenoic (DHA) son los ácidos grasos omega-3 encontrados en aceite de la linaza y pescados de la agua fría. En la dieta occidental típica, tendemos para consumir más ácidos grasos en relación con omega-3 de los ácidos grasos omega-6. El cociente de omega-3 a los ácidos grasos omega-6 se ha demostrado para influenciar el desarrollo de los neurotransmisores y de otros productos químicos que son esenciales para la función normal del cerebro. El producto creciente de los ácidos grasos omega-3 se ha demostrado para reducir la tendencia hacia hiperactividad entre niños con ADHD (Haag M 2003).
Varios estudios han examinado el papel de ácidos grasos esenciales en ADHD, con resultados muy que animaban:
- En un estudio experimental, dieron los niños con ADHD el aceite de la linaza, que es rico en ácido alfa-alpha-linolenic. En el cuerpo, el ácido alfa-alpha-linolenic se metaboliza en EPA y DHA. En el final del estudio, los investigadores encontraron que los síntomas de niños con ADHD que fueron dados el aceite de la linaza mejoraron en todas las medidas (Joshi K et el al 2006).
- Otro estudio examinó los efectos del aceite de la linaza y los pescados engrasan, que proporcionan grados que varían de los ácidos grasos omega-3, en adultos con ADHD. Dieron los pacientes los suplementos por 12 semanas. Sus niveles de la sangre de los ácidos grasos omega-3 fueron seguidos a través de las 12 semanas. Los investigadores encontraron que el aceite de los pescados de la alto-dosis aumentó los ácidos omega-3 en los ácidos en relación con omega-6 de la sangre. Un desequilibrio entre el ácido arachidonic y los ácidos grasos omega-3 se considera un factor de riesgo para ADHD (GS joven et el al 2005).
- Finalmente, un estudio comparó a 20 niños con ADHD que fueron dados un suplemento dietético (que los ácidos grasos incluidos omega-3) a los niños con ADHD que fueron dados el methylphenidate. El suplemento dietético era una mezcla de vitaminas, de minerales, de ácidos grasos esenciales, del probiotics, de aminoácidos, y de phytonutrients. Asombroso, los grupos demostraron la mejora casi idéntica en medidas comúnmente aceptadas de ADHD (Harding kilolitro et al 2003).
Un estudio también ha indicado que los niños con ADHD benefician de producto de una combinación de los ácidos grasos y de la vitamina esenciales E (Stevens L et al 2003).
Magnesio y vitamina B6. Combinar el magnesio y la vitamina B6 ha demostrado la promesa para reducir síntomas de ADHD. La vitamina B6 tiene muchas funciones en el cuerpo, incluyendo asistir a la síntesis de los neurotransmisores y la formación de myelin, que protegen los nervios. El magnesio es también muy importante; está implicado en más de 300 reacciones metabólicas. Por lo menos tres estudios han demostrado que la combinación del magnesio y de la vitamina B6 mejoró comportamiento, disminuyó ansiedad y la agresión, y mejoró movilidad entre niños con ADHD (Nogovitsina O et el al 2006a, b; Nogovitsina O et al 2005; Mousain-Bosc M et al 2004).
Hierro. La deficiencia del hierro se puede implicar en ADHD (Konofal E et al 2004), aunque los estudios de la suplementación han demostrado mínimo o ningunos efectos (Millichap JG et el al 2006). Debido a la toxicidad potencial de los suplementos del hierro, los padres deben consultar a su pediatra de children’s antes de comenzar la suplementación.
Cinc. El cinc es un cofactor para la producción de neurotransmisores, de ácidos grasos, de prostaglandinas, y del melatonin, y afecta indirectamente el metabolismo de la dopamina y de los ácidos grasos. Sin embargo, el papel del cinc en ADHD todavía está emergiendo. Los estudios numerosos han demostrado que los niños con ADHD son a menudo deficientes en cinc. Sin embargo, los investigadores no se han determinado que una deficiencia del cinc causa ADHD o que el tratamiento con cinc pueda mejorar síntomas de ADHD (Arnold LE et al 2005a, b). Dos estudios turcos, sin embargo, han probado terapia del cinc entre niños con ADHD con resultados positivos. En estos estudios, seleccionaron al azar a los niños a los grupos que recibieron el cinc o el placebo. En un estudio, las condiciones de los niños que tomaron cinc por 6 semanas mejoraron (Akhondzadeh S et al 2004). En el segundo estudio, cinc como la terapia única dio lugar a las mejoras significativas comparadas al placebo (Bilici M et al al 2004).
Acetilo-L-acetyl-L-carnitine. Esta forma superior de L-l-carnitine, que es responsable de transportar los ácidos grasos en los mitochondria, se ha asociado a un anfitrión de las subsidios por enfermedad positivas, incluyendo la reducción de impulsivity. En un modelo animal de ADHD, el acetilo-L-acetyl-L-carnitine fue demostrado para reducir el índice del impulsivity (Adriani W et el al 2004).
Alimentos y hormonas adicionales
Melatonin. Melatonin es una hormona secretada en la noche por la glándula pineal. Participa en procesos múltiples del cuerpo, incluyendo la regulación del ciclo de sleep/wake. Porque muchos niños y adultos que tienen ADHD también tener problemas del sueño, melatonin pueden ser una parte importante de una terapia integrante. Por algunas estimaciones, hasta 25 por ciento de niños con ADHD también tienen desórdenes del sueño. Desafortunadamente, sin embargo, la terapia convencional trata la porción de la hiperactividad de la enfermedad pero descuida el desorden del sueño (Betancourt-Fursow de Jimenez YM et al 2006). En un estudio de 27 niños con ADHD y del insomnio, 5 miligramos (magnesio) de melatonin, combinado con la terapia del sueño, ayudada para reducir el insomnio (Weiss MD et el al 2006).
Dehydroepiandrosterone (DHEA). DHEA es una hormona esteroide neuroactive importante que se puede implicar en ADHD, aunque los investigadores todavía están intentando entender la relación. ADHD se asocia a los niveles bajos de la sangre de DHEA, de su pregnenolone principal del precursor, y de su dehydroepiandrosterone-sulfato principal del metabolite (DHEA-S). Niveles más altos de la sangre de estos neurosteroids se asocian a pocos síntomas (Strous RD et al al 2001). Además, un estudio de muchachos adolescentes con ADHD demostró que los niveles de DHEA se levantan después de un curso de tres meses del tratamiento del methylphenidate, que implica que DHEA desempeña de alguna manera un papel en la eficacia de la droga (Maayan R et el al 2003).
Biloba y ginseng del ginkgo. Una combinación de estas dos hierbas se ha estudiado para que su capacidad mejore síntomas entre pacientes con ADHD. En un estudio de 36 niños que se extendían en edad a partir del 3 a 17 años de viejo, una combinación del biloba del ginkgo y del ginseng americano fue administrada dos veces un día en un estómago vacío por 4 semanas. En el final del estudio, más de 70 por ciento de pacientes habían experimentado la mejora en una medida extensamente usada de síntomas de ADHD (SR. et el al 2001 de Lyon).
Consideraciones ambientales y dietéticas
La controversia considerable continúa rodeando las cuestiones de cuánto contribuyen las toxinas ambientales y los factores dietéticos a ADHD (Kidd P.M. 2000). La toxicidad abierta de los contaminantes y los agentes contaminadores tales como mercurio y biphenyls polychlorinated (PCBs) se saben para causar una amplia gama de los desórdenes del comportamiento (dc 2000 del arroz), aunque los efectos de exposiciones más sutiles están menos claros.
Semejantemente, varias teorías se han avanzado con respecto a la asociación entre los componentes dietéticos (tales como azúcares simples) y ADHD, pero otra vez el convencimiento de evidencia está careciendo (Chaves-Carballo E 2003). Las manipulaciones dietéticas, tales como la dieta de la eliminación de Feingold, en la cual una categoría (o varias categorías) del alimento se excluye cuidadosamente, se han intentado pero sin éxito en ADHD que trataba (Krummel DA et al 1996).
Asimismo, aunque las alergias a los alimentos o a los aditivos alimenticios se han propuesto como causa de ADHD (Boris M et al 1994; Rowe KS et al 1994), allí es poca base científica para esta idea. Las dietas oligoantigenic supuestas apuntan reducir el número y la variedad de alergénicos alimento-basados que los niños pudieron ser expuestos a. Algunos ensayos pequeños han demostrado una cierta ventaja en grupos cuidadosamente seleccionados de los niños (Egger J et del al 1985). Porque tales dietas apuntan eliminar categorías grandes del alimento (de qué niños crecientes pueden depender), deben ser emprendidos solamente en la colaboración cuidadosa con un médico. La prueba de la alergia ha probado raramente provechoso en ADHD que trataba.
El papel del azúcar dietética. A pesar de la atención mucha en la prensa popular, no ha habido evidencia convincente que el azúcar dietética sea causal en ADHD (Krummel DA et al 1996). En un estudio 1985, demostraron los niños con ADHD para tener niveles más bajos de la adrenalina después de un producto del azúcar que controlar los niños (Girardi NL et el al 1995). Las implicaciones de este estudio no están claras. Sin embargo, otros estudios han sugerido que algunos niños con ADHD pueden tener sensibilidades del alimento que incluyan el azúcar. Los autores de estos estudios concluyen que la modificación de la dieta es una parte importante de gerencia de ADHD (Schnoll R et del al 2003). Lo que el resultado de este discusión, no hay duda de que el azúcar dietética no es una ventaja en las dietas de los niños. Se liga a la caries, a la obesidad, y a otras condiciones de la salud. Por lo tanto, es probablemente sabio que todos los niños limitar o eviten totalmente el azúcar dietética.
Recomendaciones
Idealmente, el tratamiento de ADHD tocará en muchos aspectos de la vida de un paciente, de las rutinas diarias a ejercitar a las terapias de comportamiento a la nutrición. ADHD es probable una enfermedad multifactorial, por lo tanto merece ser tratado en muchos frentes. Los cambios siguientes de la forma de vida pueden ayudar en la reducción de la ansiedad asociada a ADHD:
- Dieta. Puntería para una dieta bien-equilibrada. Evite las azúcares simples innecesarias. Utilice las dietas específicas de la eliminación solamente en sociedad con un médico. La gente que observa dietas de la eliminación es probable necesitar la suplementación con las vitaminas, los minerales, y posiblemente otros alimentos.
- Ejercicio. Modere a la actividad física vigorosa es beneficioso para todos los niños pero especialmente para los niños que tienen desórdenes del comportamiento. Intente la actividad de la moderado-intensidad por 30 minutos casi cada día y un mínimo de 30 minutos de actividad vigorosa 3 a 4 días a la semana.
- técnicas del Mente-cuerpo. Masaje, biofeedback, y meditación del intento. Evite la sobrecarga de la información. Algunos niños con ADHD benefician de horario fiables, rígidos.
Además, los alimentos siguientes pueden ayudar a controlar los síntomas:
Zinc-15 a 30 miligramos (mg)/day
EPA/DHA-1400 mg/day de EPA y 1000 mg/day de DHA
Unidades internacionalesde la vitamina E -400 (IU)/day de alfa-alpha-tocopherols y por lo menos 200 mg/day de gamma-gamma-tocopherols
Magnesio-160 a 500 mg/day
Vitamina B6-up a 250 mg/day
Acetilo-L-acetyl-L-carnitine-1000 a 2000 mg/day
Microgramosde Melatonin -300 (mcg)/day a 3 mg/day
DHEA-15 a 75 mg/day; tenga sangre probada después de 3 a 6 semanas para determinar niveles óptimos
Biloba -120mg/day del ginkgo
Ginseng americano-500 mg/day
Niños con desórdenes del aprender y/o comportamiento
Abram Hoffer PhD
Desde 1955 he tratado sobre 2000 niños bajo edad de 14 con terapia orthomolecular. En ABC de mi Hoffer de los libros el “de la nutrición natural para los niños”, prensa de la mina, Kingston, ENCENDIDO, 1999, y “los desórdenes de la atención y del comportamiento de los niños curativos, prensa de CCNM, Toronto, 2005, los resultados del tratamiento se divulga. He encontrado el DSM IV publicado por la asociación psiquiátrica americana de poco valor. No tenemos seguramente 45 diversas enfermedades psiquiátricas con sus números individuales para esta clase general de niños. Caen en dos clases principales: las alergias y las toxinas del alimento, y ésas fuera, pero ambos grupos necesitan la suplementación con las vitaminas correctas de B. No estoy solo en mi opinión sobre el valor de la diagnosis psiquiátrica moderna. Profesor I Savodnik1 , siquiatra y el filósofo que enseña en UCLA escribió, “como resulta, la asociación psiquiátrica americana ha estado resultando las enfermedades mentales por los cincuenta años pasados. El manual original in1952 contuvo 107 diagnosis, el segundo en 1968 180, de 1981 había aumentado a 226, y en 1994 saltó adelante a 263 condiciones: Un aumento de 340 por ciento en etiquetas del diagnóstico en cincuenta años. En ninguna parte en el resto de medicina tiene tal proliferación de categorías ocurrió.”
Los niños con síndrome fetal del alcohol también responden al mismo tratamiento. Esta condición se considera intratable. El Dr. D. Herrera2 , universidad médica de Weil, Cornell, encontrada que en ratones el niacinamide invirtió los efectos patológicos de este síndrome.
RL, hembra, llevada mayo 25.1994, primer septiembre de 2004 visto. Referido con diagnosis del síndrome fetal del alcohol
RL vino con su madre adoptiva que había estado cuidando para ella por los últimos tres años. Antes que la descuidaron, y había sido molestada, para quien ella recibió una cantidad justa de asesoramiento. Ella encontró muy difícil de enfocarse y las preguntas tendrían que ser repetidas varias veces. Ella sufrió oscilaciones del humor, era el aprender inhabilitado, y conseguía curso particular adicional. Sus relaciones a su hermana más joven eran a veces demasiado agresivas ambivalente y el domineering, a veces clase. La agresión física a su hermana había moderado sobre los años. En Dexedrine ella sufrió efectos secundarios severos incluyendo pesadillas severas e ilusiones visuales. Ritalin no era absolutamente como tóxico para ella sino no era muy provechoso. Desde ser tomado adentro por su madre adoptiva la habían colocado en una dieta muy buena, lechería libremente y ella había mejorado mucho. La comencé en una dieta que era también sin azúcar y suplida con magnesio después de cada comida, ácidos grasos esenciales del niacin 100 del ácido ascórbico 500 1 a 2 gramos de diario y las preparaciones del multivitamin de los niños. Antes del julio de 2005 ella era casi normal, muy atlético y fue planeado para continuar con la educación especial para ella.
Su hermana, nacida el 1 de marzo de 2001, vino con ella. Ella era normal pero su madre adoptiva muy fue preocupada que ella también puede ser que desarrolle el mismo síndrome. Su madre bebió por los primeros cinco meses de su embarazo, no sabiendo que ella era embarazada. La comenzaron en un programa similar para asegurarse de que ella permanecería bien. Antes del julio de 2005 su madre adoptiva divulgó que ella estaba mucho mejor en pre-entrenamiento. Habían tratado con un acercamiento similar algunos meses previamente y se había recuperado a la madre adoptiva de estos dos niños. Ella estaba enterada de la importancia de la nutrición y de la suplementación apropiada.
Para una enfermedad considerada un caso intratable no prueba que el programa ayudará a cada niño, pero sugiere que sea intentado como él es totalmente seguro.
Los alimentos utilizan comúnmente para los niños con desórdenes el aprender y/o del comportamiento (bajo supervisión médica):
- Vitamina B-3
- Vitamina C
- B-6
- Magnesio
- Cinc
- Ácidos grasos esenciales
Fuente: Medicina Ortomolecular